Inicios

Tal vez te preguntas ¿quién es GRUPO ESMI?, ¿dónde nació? y lo principal ¿a qué se dedican? Hoy queremos contarte un poco de nosotros. Grupo Esmi es una empresa familiar que nació en el año 1996 en Monterrey, Nuevo León, con el sueño de convertirse en una empresa líder en el mercado regional del área de tecnológica de servicio aprovechando la experiencia de haber trabajado en una de las empresas de computo más importantes internacionalmente.

Nuestra aventura comenzó dando servicios de mantenimiento y venta de equipo de cómputo e impresoras, posterior nos convertimos en uno de los representantes de servicio de 2 grandes empresas internacionales atendiendo a gran parte de clientes en Tamaulipas y Nuevo León. Con los cambios tecnológicos fuimos incursionando en el área de redes llegando a ser lo que hoy en día somos, brindando servicios más robustos en el ámbito tecnológico, viendo por la seguridad y por él impacto ambiental, logrando penetrar en sectores residenciales, pymes e industriales.

Por qué Grupo ESMI

Nuestro actual nombre se derivan de nuestra empresa mater, Especialistas en Sistemas y Manejo de Información y por sus siglas ESMI, manteniendo así nuestra esencia y compromiso.

En la Actualidad

Grupo ESMI se conforma de 3 empresas, Esmi Networks y Bostech las cuales brindan servicio en el Norte, Occidente y Bajío de México; y MiBos Technologies la cual da servicio en Texas y Oklahoma en EEUU siendo esta última la empresa más reciente del grupo.

Nuestro enfoque como Grupo ESMI sigue y seguirá siendo el SERVICIO y CALIDAD de las marcas que manejamos; y nuestro principal compromiso en facilitar a nuestros clientes su trabajo con soluciones vanguardistas.

Ahora que ya nos conoces espera nuevas noticias y artículos relacionados a tecnología para nuestras próximas publicaciones.

Grupo Esmi #MakingTechSimple

Comparte este artículo en: